CBOX Coworking, un mundo colaborativo

Estamos desarrollándonos en un contexto marcado por el concepto de la economía colaborativa, el nuevo panorama de los espacios y las tendencias del mercado nos han llevado a conocer nuevas formas de trabajar. Llegar a la oficina, servir un café, encender el computador, trabajar, un par de llamadas y, al día siguiente, volver a empezar, es un out millennials.

Intercambiar recursos humanos, físicos o intelectuales marcan las novedades actuales en todos los campos productivos de la sociedad, es por ello que en CBOX Coworking te damos la bienvenida a nuevos días donde tu propósito será la innovación, acción y muchas ideas.

Transmitir sensaciones y experiencias diferentes es un plus de los coworkings, las relaciones e intercambios de información entre comidas, encuentros en áreas comunes y hasta sirviendo un café, nos motivan a pensar en nuevos mercados potenciales.

Los espacios colaborativos, reúnen a muchas empresas, emprendedores, nómadas digitales y personas motivadas a hacer sus sueños realidad. Aunque pueden llegar a ser en un alto porcentaje digitales, lo tradicional siempre va de la mano para contribuir a tener un mundo sostenible.

Por ello, proponemos otras formas de mirar a sectores tradicionales, nuevos modelos de ingresos, propuestas que atacan a nuevos públicos y motivar a las empresas que encontraron un hueco que parecía tan obvio que nadie se había metido, hasta que descubren el plus diferenciador, el emprendimiento.

En nuestros espacios utilizamos contenedores reciclados como elementos sostenibles en la arquitectura, oficinas que motivan a la hora de crear, salas de reuniones acondicionadas para generar impactos positivos a los equipos de trabajos y áreas verdes para integrar el medio natural en el entorno laboral.

A la hora de buscar espacios de trabajos, apuesta a un coworking. La posibilidad de trabajar en las grandes urbes a un precio menor y con mayor influencia a la hora de hacer networking, te ayudará a crear sinergias que surgen del contacto con otros profesionales que en estos se encuentran.

La movilidad de los espacios la tienes tu, además de la oportunidad de recibir asesorías, si en algún momento necesitas de un diseñador que te ayude con el logo para tu marca, o de un abogado que te asesore en temas legales y financieros. Puedes encontrarlos de forma rápida al trabajar cerca de ellos, tienes la posibilidad de obtener buenos tratos comerciales, o hacer un intercambio de servicios. Todo depende de ti mismo.

En CBOX Coworking, creemos en facultar a nuestro equipo para crear la obra de su vida, promoviendo la cultura, el cambio y la creatividad. La transformación digital no solo permite a las empresas adaptarse a la nueva era y destacar en el mercado competitivo, sino encontrar espacios perfectos para hacer networking y dar a conocer su producto o servicio.

Saber aprovechar cada nueva actualización que nos demanda la era tecnológica y el mundo, es lo que marcará el toque diferenciador a la hora de crear, no es buscar hacer algo que no exista sino desarrollar mejoras oportunas y necesarias para los usuarios, atrévete e innova para el mundo.

por Karina Benítez